|
"MÚSICA"

"Lanzan Los Nuevos Cazadores el sencillo Si supieras"

"El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en YouTube"

Si supieras, es el nuevo sencillo con el que el grupo Los Nuevos Cazadores dan nombre al nuevo disco, el cual contiene otras melodías, como Eres mi interés, Mi morena, Pa' que te quejas y Te voy a perder, material que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video en su canal de YouTube.

Emilio Leal, segunda voz en el grupo, compartió que el estilo norteño de Los Nuevos Cazadores se ha posicionado en el gusto de la gente, gracias a temas como Los plebes atrevidos, Fui queriéndote más, Bésame morenita, entre otros.

“Si supieras, es un tema viejito, un cover, el cual da nombre a nuestro nuevo disco, y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, así como el video oficial, un disco compuesto por 18 temas”, expresó Leal.

Compartió que se trata de temas de amor y desamor, cumbias, rancheras, algunos inéditos, historias con las que el público se sentirá identificado, siguiendo así la filosofía del grupo, abarcando varios géneros, satisfaciendo así el gusto de sus seguidores.

Respecto al tema de la pandemia, Leal comentó que a como muchos grupos más, esta contingencia les afectó mucho en la cuestión de trabajo, aprovechado la situación para realizar más ensayos, así cómo preparar el disco nuevo que en estos momentos están promocionando.

“La llegada de la pandemia detuvo muchos de los proyectos y presentaciones que teníamos en puerta, todo se canceló, y aquí estamos encerrados aún, pero aún así seguimos trabajando, esperando a que se normalice todo para poder movernos y continuar con los planes que tenemos”, señaló Leal.

Además de Emilio, la agrupación está compuesta por Leonel Leal, en la batería, Antonio Ortiz, en el bajo, Juan Aispuro, en el bajo quinto, Rodolfo Ortiz, en el acordeón y primera voz.

 

 

Un grupo en evolución

Rodolfo Ortiz manifestó que a 17 años de haber nacido como agrupación se han consolidado en el gusto del público, contando en su carrera además con nueve discos y la historia continúa.

Ortiz comentó que para este nuevo disco, se cuidaron muchos detalles, como mejorar en la calidad del sonido, se buscó que las canciones elegidas fueran realmente las que les guste al público, que fueran temas inéditos, pero conservando la línea y la filosofía del grupo.

“En estos 17 años puedo decir que Los Nuevos Cazadores se ha mantenido fiel a su línea musical, siempre buscamos innovar, y el hecho de seguir vigentes tras 17 años de trayectoria, se debe principalmente a que en el grupo existe mucho compañerismo, ambiente positivo, respeto, y sobre todo pasión por lo que hacemos”, resaltó el acordeonista.

Ortiz platicó que al igual que han hecho otros grupos, ellos también se han sumado a realizar presentaciones en vivo a través de las redes sociales, como la que tuvieron el 22 de junio, donde compartieron un recorrido musical de las distintas producciones que han tenido a lo largo de 17 años de carrera.

Entre sus próximos proyectos, está el de continuar con la promoción del disco, así como realizar el proceso de visas para trabajar en Estados Unidos, por lo que piden a sus seguidores tengan un poco más de paciencia, esperando pronto tener más presentaciones en Sinaloa y en otros lugares de México.

 

 

Un grupo de impacto

A lo largo de los años, Los Nuevos Cazadores se han ganado el cariño del público, incluso en 2006 fueron considerados como el mejor Grupo Norteño, por la revista Chispa Musical, por el impacto que tenían.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!