Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanzan nueva tableta digital
Lanzan nueva tableta digital
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Wacom, fabricante de tabletas y plumas digitales lanzó la nueva Cintiq 12WX, la cual está dirigida a los profesionales creadores animaciones 2D y 3D, composiciones para posproducción, diseño de gráficos, retoque de fotos y acabados.
Tiene un costo de mil 257 dólares, cuenta con una pantalla TFT LCD de 12.1 pulgadas para trabajar directamente sobre ella y poder dibujar, pintar, bocetar y navegar, entre otras.
Además permite a los usuarios trabajar la sensibilidad de la pluma con múltiples presiones sobre la pantalla, además de ofrecer una resolución WXGA de 1280x800 pixeles, con una profundidad de color de 24 bits y una gran ángulo de visión de 170º y pesa 2 kilos. Más información www.wacom.com/cintiq

Con información de marcomrp
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades