Lanzan primer tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’ - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE FANTÁSTICO
Lanzan primer tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’
La cinta que se estrenará en noviembre incluye a Johnny Depp y Jude Law
Noroeste / Redacción
13/03/2018 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Warner Bros. acaba de dar la mejor noticia a los fans y seguidores de “Harry Potter”, esto luego de que diera a conocer el nuevo tráiler de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”.

La secuela de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” estrenada en el 2016, llegará a las salas de cines el próximo noviembre.

 

Entre las celebridades que aparecen en esta nueva entrega de los libros de J. K Rowlling aparecen Jude Law como “Albus Dumbledore” y Johnny Depp que dará vida a “Gellert Grindelwald”.

Otros nombres son Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams que compartirán créditos con el ya conocido Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo.

En esta cinta “Dumbledore” peleará al lado de “Newt Scamander” para vencer al tirano “Grinderwald” por lo que deja muchas dudas de cómo será la forma de la pelea final.

Por ahora sólo queda esperar el lanzamiento otro avance o algún detalle que la escritora inglesa pueda dar a los medios luego del lanzamiento de este tráiler.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..