Lanzan primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Burton - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanzan primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Burton
El filme, dirigido por Tim Burton, se estrenará en 2019
Noroeste / Redacción
13/06/2018 | 1:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Parece una tendencia al alza para Disney, la reconversión de sus clásicos con actores de carne y hueso. El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia... y ahora Dumbo, que acaba de estrenar un teaser tráiler con actores reales que, visto el elefante volar, bien podía pasar por una de las esas cintas clásicas sin CGI que se las ingeniaban para sorprender.

Y es que esta vez el elegido para dirigir esta reconversión del clásico de Disney al cine real ha sido Tim Burton, que dirige la aventura del elefante más famoso del cine de niños (con perdón de Operation Dumbo Drop).

La película está totalmente basada en la original de 1941, que a su vez está basada en el libro del mismo nombre de Helen Aberson, ilustrado por Harold Pearl, publicó hipertextual.com.

Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella.

La película está protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney y llegará a los cines norteamericanos el 29 de marzo de 2019, sin que todavía se haya confirmado una fecha de estreno concreta para España o Latinoamérica.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..