|
"BEISBOL"

"Lanzan Yaquecitos sin hit ni carrera en inicio del Campeonato Infantil LMP"

"Los obregonenses se quedan cerca del perfecto ante los anfitriones Tomateros de Culiacán"

Los serpentineros Bryan Borbón y José García se combinaron para lanzar juego sin hit ni carrera para los Yaquis de Obregón, quienes doblegaron por 5-0 a los anfitriones Tomateros de Culiacán, en el arranque del Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019, el cual se celebra en la capital sinaloense.

Bryan Borbón (1-0), quien abrió el juego por los yaquecitos, trabajó las primeras cuatro entradas para apuntarse la victoria, mientras que José García cerró el juego colgando los dos últimos ceros del encuentro.

El pitcheo de Ciudad Obregón quedó corto del juego perfecto, solamente por una base por bolas que otorgaron en el duelo.

En otros frentes de la actividad matutina de este viernes, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por blanqueada de 4-0 a los Algodoneros de Guasave, mientras que los Águilas de Mexicali se impusieron por la mínima diferencia de 1-0 a los Venados de Mazatlán.

Por su parte, los Charros de Jalisco iniciaron su participación con triunfo frente a los Cañeros de Los Mochis con marcador de 4-3.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!