"Lanzará Jo Jo Jorge Falcón audiolibros en Estados Unidos"

"El comediante traerá su show a Mazatlán en el primer viernes de julio"

MAZATLÁN._ Aunque el comediante Jo Jo Jorge Falcón ha decidido sacar nuevos audiolibros, especialmente para los latinos que viven en Estados Unidos, donde recién acaba de realizar una intensa gira con 12 espectáculos por la Unión Americana y el 5 de julio estará en Mazatlán.

La presentación del artista del humor será en el Lobodome de la UAD, el primer viernes de julio, a partir de las 21:00 horas, quien viene de la mano de la empresa Show en vivo.

“Estoy ahora pensando en hacer audiolibros y venderlos también para Estados Unidos. Mis libros siempre han sido de autoayuda, algunos que escribí son ‘Cuéntalo en la escuela’ y ‘Lado bueno de la vida’”, recordó.

El humorista tiene ya varios libros publicados, sin embargo no han tenido la suficiente difusión que él esperaba por parte de la editorial que los publicó.

“No les ponían el 100, los vendían de pronto en los restaurantes de California, de pronto en algunas librerías, pero nunca fue constante y ahora todavía no tenemos una buena editorial, le estamos buscando”, dijo.

Mientras encuentra otra empresa con la que pueda trabajar y además hacer su “literatura” en modalidad auditiva, para disfrute de sus seguidores tanto los que viven del otro lado de la frontera, como los que radican en México, los mazatlecos podrán ver pronto su show en vivo.

Es de destacar que pese a su gran éxito y fama, Falcón ya no da tantos shows como antes, que en un solo fin de semana podía realizar hasta cinco presentaciones y es que ahora prefiere pasar más tiempo con su familia, algo que a través de los audiolibros podrá seguir haciendo, mientras el público continúa disfrutando de su comicidad.

ASISTA

Los boletos para el show de Jo Jo Jorge Falcón están a la venta a través del sitio Boletomovil.com, en las taquillas del Lobodome, en el módulo de venta de La Gran Plaza y en la boutique MaxSi Showroom.

PIE DE FOTO:

Jo Jo Jorge Falcón estará en el Lobodome, el viernes 5 de julio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!