|
"ESTRENO"

"'Lara Croft' y 'Tomb Raider' regresan al cine este viernes"

"Ahora con Alicia Vikander, acción, aventuras, adrenalina y sensualidad en esta nueva entrega del personaje que alguna vez interpretó Angelina Jolie"

    Con un reboot cinematográfico protagonizado por el emblemático personaje de videojuegos, la intrépida "Lara Croft", una arqueóloga a la que le esperan mil y un peligros en su nueva aventura.

    Cuando el personaje de videojuegos "Lara Croft debutó" en "Tomb Raider" en la pantalla grande hace casi dos décadas, era una atrevida supermujer de acción que encarnaba un papel reservado para los hombres.

    Ahora, con el mismo espíritu feminista, la nueva versión protagonizada por Alicia Vikander que se estrena a nivel mundial este viernes desarrolla la habitual historia de acción y aventuras pero también se sumerge en los inicios de Croft.

    Alicia Vikander ("La chica danesa") es la actriz que toma el relevo de Angelina Jolie en la gran pantalla, con una trama llena de acción, dispuesta a conquistar al público.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!