Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lara Está muy tranquilo
Lara Está muy tranquilo
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Mariano Lara , aseguró que tiene su conciencia tranquila a pesar de la suspensión por 4 años que en diciembre pasado le aplicó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Lara señaló que hasta el momento nadie ha manchado su imagen, eso es algo que nadie puede hacer, y si en algún momento lo consiguieran se iría, pero hasta hoy tiene si conciencia tranquila.
El titular de la FMA recalcó que él no es empleado público ni funcionario de gobierno estatal o federal, y recordó que tiene una trayectoria de 35 años trabajando en favor del deporte.
Sobre cuál es su opinión ante la sanción de cuatro años que le impuso la Conade, Lara Tijerina se limitó a señalar que dicho documento, en el que se le comunica su inhabilitación, ya está en manos de sus abogados. (NTX)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades