"Larry Hernández es papá por quinta vez"

"El cantante comparte divertidos videos sobre el nacimiento de su hija"
24/05/2020

Fernando Espinoza

Larry Hernández se convirtió en papá por quinta ocasión. A la familia que conforma el cantante y Kenia Ontiveros llegó la bebé Dalett la madrugada de este sábado.

Aunque Larry tiene dos hijos más, es la tercera hija que tiene con su actual esposa. El artista compartió de manera muy creativa el momento en su cuenta de Instagram, donde lo siguen poco más de 3 millones de fans.

“Buenos días amigos, para decirles que muchas gracias por preguntar cómo está mi esposa y ya que seguimos en el hospital y gracias a Dios ya nació Dalett esta madrugada, así que quería agradecer el cariño y que mi Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes que tienen un buen deseo para mi familia, de todo corazón gracias”, publicó Hernández en una historia en su Instagram.

Poco antes del nacimiento, Larry Hernández compartió un Tik Tok junto a su esposa, Kenia, donde se les ve bailando en el cuarto de un conocido hospital de Los Ángeles.

Cabe mencionar que el artista tiene, junto a Kenia Ontiveros, a Daleyza, Dalary y Dalett, esta última recién nacida ya tiene su cuenta oficial en Instagram, la cual posee más de 64 mil seguidores, en la que sus papás han compartido algunos de los ultrasonidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!