"Larry Hernández y Thalía confirman colaboración"

"El artista que vivió su infancia en Culiacán y la también actriz comparten la noticia en sus respectivas redes sociales"

El cantante Larry Hernández ha estado muy cerca de Thalía en las redes sociales y fue el artista criado en Culiacán el primero en dar este anuncio sobre la colaboración en una transmisión en vivo en su Instagram.

Sus palabras exactas fueron las siguientes:

“Hablé con Thalía hace dos días, si se llegan a acomodar todas las cosas que se tengan que acomodar, nos vamos a divertir mucho con una nueva canción”, relató el cantante.

Además la esposa de Tommy Mottola por su parte en Twitter mencionó que ella, Larry Hernández y Maffio creador de música urbana, compusieron una canción juntos. Así que quizá podría ser una canción fuera del estilo del regional mexicano de Larry, difundió msn.com.

Muchos usuarios de internet ya están muy emocionados por escuchar esta colaboración, ya que ambos cantantes se han vuelto influencers en sus redes sociales, cada uno por sus maneras creativas de subir videos tienen miles de seguidores.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!