|
"En redes sociales"

"Las 5 peores “metidas de pata” de Andrea Legarreta"

"La conductora del programa matutino Hoy, se ha metido en problemas por diversas opiniones en ciertos temas de manera no muy correcta"

Andrea Legarreta, la conductora del programa Hoy, en varias ocasiones ha sido tendencia en redes sociales por sus “metidas de pata”; ya que ha hecho comentarios y acciones no muy acertadas.

La también actriz está casada con Erik Rubín, y ambos tienen dos hijas, Mía y Nina. Al ser mujer y mamá, sorprendió con su opinión acerca del abuso sexual del que fue víctima la youtuber Nath Campos. Aunque después ofreció disculpas, pero para ese entonces, el hecho ya había sido tendencia en redes sociales.

Esta no es la primera ocasión en la que Andrea Legarreta es criticada por algo que dice o hace en el programa, pero aún así, se cree que no vaya a haber alguna represalia.

Aquí te mostramos las 5 “metidas de pata” de Andrea Legarreta:

1-Andrea Legarreta la “saca de onda” el abuso de Nath Campos.

Después de que la youtuber, Nath Campos confesara haber sido víctima de abuso sexual por parte del youtuber Rix, Andrea Legarreta dijo que la “sacaba de onda” y que siguiera siendo amiga de su violador. Después se disculpó en su cuenta de Instagram en donde reafirmó estar “a favor de los derechos de las mujeres”.

2-Andrea Legarreta defiende a los infieles.

Cuando se descubrió que Raúl Araiza le había sido infiel a su pareja desde hace 10 años, ella lo defendió diciendo que era un hombre estupendo. A raíz de esto, muchas mujeres la criticaron por creer que un error de tanto tiempo se puede perdonar, pero para Andrea él tiene derecho a “equivocarse y reivindicarse”.

3-Andrea Legarreta cree que si el dólar sube, no afecta a los mexicanos.

Legarreta comentó que si el dólar sube, no afecta en el precio de los productos que consumen las familias mexicanas. Además señaló que, para ella que las cosas aumenten su costo es por culpa de “las economías de otros países que están mal”. Debido a esto, las burlas en redes sociales se hicieron notar a lo que ella se justificó que la producción de Hoy le escribió lo que dijo.

4-Andrea Legarreta se burla del hijo de Lupita D'Alessio.

A raíz de que se dio a conocer que el hijo de Lupita D'Alessio trabajaba en una heladería, Andrea Legarreta gritó, “nieves, nieves, nieves”. E inmediatamente la cantante reaccionó al decirle que si volvía a burlarse de su familia le sacaría los ojos. A lo que la conductora de Hoy respondió que no hizo nada malo, ya que así acostumbran gritar las personas que trabajan en eso.

5- Andrea Legarreta defiende el machismo.

El cantante Julión Álvarez expresó que si una mujer no sabía agarrar un trapeador, no servía. Legarreta lo defendió diciendo que era buena persona y que seguro lo dijo de broma. Pero las críticas en redes sociales se hicieron notar por estar a favor del comentario dicho por el compositor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!