Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Las Águilas del América están en la Fiesta Grande tras golear al Veracruz
La escuadra de Coapa se impone por marcador de 5-0, en la Jornada 18
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 10:32 PM
Marcar como favorita

VERACRUZ._ Las Águilas del América se metieron al Puerto para vencer de forma categórica a los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 5-0 durante la Jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX; la penúltima fecha de la Fase Regular del certamen.

Con la victoria las Águilas del América llegaron a 31 unidades asegurando su presencia en la Fiesta Grande. El cuadro escualo permanece con un acumulado de ocho puntos a falta de cumplir un compromiso.

Los Goles

Bruno Valdez, en una serie de rebotes de balón, aprovechó una mala salida de Sebastián Jurado para mandar el esférico al fondo de la cabaña de los Tiburones y dibujar el uno por cero en los números oficiales al 19’.

Tras un dominio claro de las Águilas del América, Henry Martín sirvió a favor de Nicolás Castillo, quien recibió condujo y disparó para firmar el segundo festejo del cuadro visitante, a los 22 minutos.

A los 26 minutos, Henrry Martin recuperó la pelota por el sector de la izquierda, condujo la pelota hasta el carril central, esperó a que Sebastián Jurado estuviera mal ubicado y disparó para poner el tres por cero antes del descanso.

Castillo–Martín conformaron una sociedad letal, en el tiempo complementario, ejecutaron una jugada que se convirtió en el cuatro por cero para las Águilas del América desde los botines del “21” de los dirigidos por Miguel Herrera.

En la recta final del encuentro, el yucateco firmó el hat-trick de la noche, hizo oficial la goleada del América en el puerto e instala a las Águilas en la Fiesta Grande.

Con el juego en el Luis “Pirata” Fuente, las Águilas del América terminaron su participación del Apertura 2019 toda vez que de acuerdo al calendario oficial, la próxima fecha deben cumplir con su descanso reglamentario. Mientras a los Tiburones Rojos de Veracruz les corresponde viajar a la Perla Tapatía para medirse a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

LEER: Liga MX podría desafiliar a Club Veracruz luego de iniciar una investigación por falta de pagos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades