Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
LAS ALAS DE TITIKA: Princesa Amy, II
.
María Julia Hidalgo
19/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Había una vez… un ángel de fuego que sólo quería cantar y embellecer el mundo. No le importó abrir su ser, desgarrarse, sacar su voz para entregar su alma. Quería que la abrazaran, que la quisieran, que se elevaran con ella; pero sobre todo quería, que la escucharan sentados en torno a una fogata, iluminados con un fuego nuevo. No imaginó lo que alcanzaría. Multitudes la acompañaron; bailaron y cantaron con la bella Amy; ninguno supo ver que seres malignos la acechaban como lobos hambrientos para devorarla. Confió en muchos. Confió en su padre: “My dad come soon”, dijo esa noche queriendo dar su mejor concierto. Abrió sus alas pensando que la sostendrían: la dejaron caer. Dijeron cosas horribles de ella; se convirtió en un ángel lastimado. Los demonios se apoderaron de la Winehouse, le dieron brebajes dañinos que transformaron su dulce mirada; la llevaron a constelaciones lejanas.

Su suave aleteo fue ciego al centro del hoyo negro. Despojaron sus entrañas… se hizo el silencio. Volvió la calma. Murió cien veces, pero esa última vez, sola, a sus 27 años, ya no regresó. Ahora brilla en el corazón de todos los que la quisieron, sigue elevándolos, sacándolos de su mundo inmundo. Atreyu la ha encontrado y la ha librado de los árboles tenebrosos. El hada le ha dicho: “No temas. Sigue cantando para ángeles verdaderos”. Ella regresó a su esencia y fue feliz. Y colorín colorado…

 [email protected]

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades