Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
LAS ALAS DE TITIKA: Princesa Eligia, III
.
María Julia Hidalgo
26/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Había una vez… muchos la han visto y han intercambiado palabras con ella, más para conocerla es necesario acallar todos los vientos, aquietar todas las furias y despojarse de toda maldad. Así, y sólo así, quienes logran ese estado puro son capaces de escucharla y comprender lo esencial de la vida.

Un día, llegó a ella una minúscula criatura herida por piratas enanos; se había extraviado en busca del camino de la “Verdadera voluntad”; deambulaba en el laberinto sin sombras. Desgarrada por el dolor del amor ignorado volaba por los cielos… vislumbró un apacible halo de luz; sí, era ella. Se acercó y allí estaba la princesa Eligia, casi imperceptible, entablando un diálogo profundo con la naturaleza. Se miraron y fue suficiente para que ésta reconociera su desaliento. Sin decir palabra, le ofreció los brebajes de añosos polvos astrales.

La acompañó en silencio y le tocó su alma. La criatura agradecida la abrazó. El hada le dijo: “quienes se acerquen a ti sólo encontrarán el alivio perdido”. Eligia otorgó en silencio y regresó serena a su paz. Ahora todos saben donde encontrarla y acuden a ella para encontrar un poco, tan sólo un poco, de su amorosa sabiduría. Y colorín colorado…

[email protected]

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades