Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
LAS ALAS DE TITIKA: Princesa Julia, I
.
María Julia Hidalgo
13/09/2020 | 3:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Había una vez… heredera de criaturas poderosas, de aprendizajes sabios, de decoro auténtico, de saberes ancestrales; ella vive. Ignorada por gnomos fútiles y amada por peregrinos guerreros; ella sueña. Despertó al mundo desconociendo su fuerza, despojada de pericia, mas apenas la atravesaron las primeras flechas se erigió como toda una reina. Nadie le avisó que vivía, ella lo supo al paso, en el camino, con la experiencia; así da frente la amada Julia. Seres extraños, adversos, malignos han rondado su morada, pero ella, compasiva, intuitiva como es, a todos los ha regresado a morar sus propias vidas; las que ellos quieran, las que cada quien elija; eso ya no es cosa suya. Una noche, de la nada, su luz más brillante se apagó, se acomodó entre las estrellas y silenció a todo su reino. Resurgió. Ese lucero ha guiado su existencia. Sus aflicciones se resguardan y renacen entre los campos de Dafnis y Cloe; reservado sólo para criaturas puras, decorado con rosas salvajes y protegido con libélulas multicolor. Su hada le ha dicho: “no importa que nadie lo sepa, lo sé yo”. Se miraron y sonrió. Y colorín colorado…esta historia apenas ha comenzado…

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades