|
"Festival Cultural"

"Las alumnas del Taller de Ballet y pre Ballet contemporáneo muestran la magia de sus pasos"

"Con una muestra de pasos estilizados que danzaron al compás de la música, dio inicio la presentación de fin de curso el ballet de la Casa de la Cultura Miguel Tamayo"

Con una muestra de pasos estilizados que danzaron al compás de la música, dio inicio la presentación de fin de curso del Taller de Ballet y pre Ballet Contemporaneo de la Casa de la Cultura Miguel Tamayo, a cargo del maestro Roberto Espin.

Piezas de suspenso, noche y tragedia acompañaron la primer parte de la presentación, con la proyección de una luna llena rodeada de nubosidad y de las danzantes que en si recorrido por el escenario impregnaron la ...

De repende en el escenario aparecieron las hadas, pequeñas de entre 4 y siete años de edad, con malas blancas y vestidos de colores que se movieron como bailarinas alegres dando círculos en sí mismas y en su salida mostraron su mejor sonrisa a sus papás, quienes desde sus asientos aplaudieron su esfuerzo y habilidad en el baile.

Se abrió nuevamente el telón y aparecieron dos Caperucitas con una canasta en el brazo cada una, se desplazaron de aquí a allá brincando y huyendo del gran lobo feroz. Se divirtieron corriendo y jugando a las atrapadas. Al final cayeron al piso y patalearon hasta que el lobo se fue.

Se fueron y entonces aparecieron dos princesas, que coordinadas se tomaron de la mano para comenzar a interactuar y ofrecer sus movimientos estilizados.

Rápidamente salieron del lugar y captaron la atención cuatro gatitas que lamieron sus patas cuidadosamente y en armonía jugaron bajo la luna, con unos movimientos que expresaron su ternura.

Continuó el festival de baile y de emociones cuando aparecieron las bailarinas para danzae al ritmo de "Si Hacemos un Muñeco", de la película Frozen.

Se desplazaron suavemente y sonrientes rodeando a un gigante reno y al mono de nieve "Olaf", e impresionaron con su carisma y representación de fantasía y magia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!