"Las cenizas de Celso Piña serán esparcidas en su rancho de Allende, Nuevo León"

"La noticia del deceso del cantante se dio a conocer poco después del mediodía de ayer y de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales"

MONTERREY, NL._ La familia de Celso Piña confirmó que los restos del cantante serán incinerados y luego esparcidos en un rancho de su propiedad que se localiza en Allende y fue bautizado con el nombre de Macondo.

Su esposa, Juany Ortiz y su hija Cecilia Piña Ortiz compartieron que los restos del Rebelde del Acordeón son velados en los funerales Gayosso.

“Sus cenizas serán esparcidas en Allende”, compartió su mujer.

La noticia del deceso del cantante se dio a conocer poco después del mediodía de ayer y de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales.

Artistas como Benny Ibarra, Poncho de Nigris y políticos como Samuel García y la Embajada de Estados Unidos en México lamentaron su deceso.

Su familia indicó que será velado en intimidad con sus seres más cercanos.

“Después se verá en el momento si pueden entrar sus seguidores”, comentó Cecilia.

La joven se dijo orgullosa de su padre y recordó que el Rebelde del Acordeón puso en alto el nombre de Monterrey.

 

SU HIJA LO RECUERDA CON CARIÑO

Cecilia Piña, la hija del músico, lo homenajeó con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía que colocó como imagen de perfil en su cuenta personal de Facebook.

"Siempre con una sonrisa, siempre con fuerza, siempre rebelde, siempre con un carisma y una estrella en la frente papito, te amaré para siempre... Mi Angelote", escribió en su imagen de perfil.

En la fotografía ambos aparecen sonrientes. Con un abrazo Cecilia lo rodea, mientras el intérprete de Cumbia sobre el río hace una peculiar seña con una mano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!