Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Las Clínicas de Natación de la UAS arrancan este lunes en Culiacán
La alberca olímpica de CU será la sede de las prácticas
Noroeste / Redacción
21/02/2019 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El próximo lunes 25 de febrero darán inicio las Clínicas de Natación que se promueven en la alberca olímpica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con la finalidad de que los asistentes, tanto niños, jóvenes y adultos, tengan la oportunidad de aprender a nadar en un corto plazo.

Mario Arturo Luna López, coordinador de la alberca olímpica universitaria, comentó que el objetivo de realizar estas clínicas, que concluyen en diciembre, es que la comunidad universitaria y el público en general asista y aprenda todo lo referente a esta disciplina deportiva, lo cual se refleja en la seguridad misma de las personas.

Asimismo, indicó que los requisitos para asistir a estas clínicas son presentar una constancia en caso de ser estudiante, una copia de la credencial vigente, dos fotografías tamaño infantil, llenar la solicitud, así como una valoración médica para estar al pendiente del estado de salud de los asistentes.

Luna López informó que las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 6:00 y 7:00 horas para el caso de los adultos, mientras que los niños podrán asistir por la tarde a las 16:00 y 17:00 horas.

La vestimenta requerida para estas prácticas es short de licra, traje de baño, gorra, sandalias y toalla.

En cuanto a los costos, señaló son 200 pesos de inscripción en general, mientras que la mensualidad es de 250 pesos para alumnos de la UAS, 300 para el trabajador universitario y 550 para el público en general.

Finalmente, el coordinador de la alberca olímpica destacó que se cuenta con los instructores necesarios para el desarrollo de estas actividades, quienes cursaron la licenciatura en Educación Física, y sobre todo tienen la suficiente experiencia en el área de la natación.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades