Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#EXCLUSIVA Las cuentas de Quirino Ordaz: Sinaloa va a ser una potencia
En entrevista con Noroeste, a la mitad de gestión, el Gobernador presume: 14 mil millones para obras, sin endeudar al Estado. La salida del tablero rojo de homicidios. Crecimiento por encima del promedio nacional. Son sus números… sus cuentas.
José Alfredo Beltrán
23/07/2019
Marcar como favorita

Primera parte

Político técnico, pragmático, Quirino Ordaz Coppel ni siquiera toca el folder que le acerca su coordinador de prensa, Alberto Camacho, con los datos del “corte de caja” de la Gubernatura más corta en la historia moderna de Sinaloa: cuatro años, 10 meses.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades