|
""

"Las elecciones se ganan con acercamiento con la gente: Sergio Torres"

"Su propuesta es plural e incluyente, dijo, de atención siempre a los grupos vulnerables, a los que se han abandonado"

TEACAPÁN, Escuinapa._ Una elección se gana con el acercamiento con la gente, no hacen falta reuniones multitudinarias ni apellidos rimbombantes, manifestó el precandidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix en este puerto.

“Con reuniones, así como ésta, sin mucha parafernalia y traer bocinas y carpas, así se ganan las contiendas, lo demás no le sirve a la gente, lo que le sirve es que nosotros hagamos las cosas, que gestionemos recursos” dijo.

Reunido con pescadores de la sindicatura, manifestó que estaba para escucharlos, pues ese era el motivo de la reunión, de ir visitando todo el estado, desde Choix hasta Escuinapa.

Su propuesta es plural e incluyente, dijo, de atención siempre a los grupos vulnerables, a los que se han abandonado.

Como muestra está el Gobierno federal de MORENA que quitó 22 de 23 programas para sectores vulnerables, entre los que está la pesca, precisó.

Pero ha sido también lo mismo con el PAN y con el PRI, por eso decidió buscar otras propuestas para ser Gobernador y escogió Movimiento Ciudadano, señaló.

“Qué dice el PRI, qué dice el PAN, no dicen nada, no les interesa la gente, por eso se aliaron, pregunten como fui como Presidente (de Culiacán), hicimos cosas, bajamos recursos, apoyamos a la gente, sobre todo llevamos obras”, dijo.

Está decidido a luchar contra todo y todos para ganar la próxima elección por la Gubernatura, con el apoyo que la gente le da en este tipo de reuniones, que multiplican su mensaje con sus familias.

“Esto se va multiplicando y si los ricos que tienen apellidos rimbombantes andan en contra, a mí ni me molesta, ni el sueño me quitan, porque yo sé cómo se gana”.

A los vecinos de Teacapán les aseguró que tendrán un Gobernador preocupado por los sectores.

Como Secretario de Pesca estatal, dijo, logró el empleo temporal para los pescadores, los recursos fluyeron y así es como trabaja.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!