|
"BALONCESTO"

"Las emociones se desatan en el Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto Estudiantil"

"El combinado Blanco y el Azul se repartes victorias en el Centro Deportivo Benito Juárez"

    MAZATLÁN._ Una jornada de espectáculo y habilidades se vivió la noche del lunes en el Centro Deportivo Benito Juárez con la celebración del Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto Estudiantil.

    El combinado Blanco de la rama varonil de las categorías Preparatoria y Universidad se quedó con el encuentro por ajustado marcador de 57-56 sobre el Azul, mientras que en la rama femenil de los mismos niveles la victoria favoreció al representativo Azul al son de 28-15.

    A pesar de la destacada actuación de Brian Valdez, sobre el final los dirigidos por Omar Tortolero salieron avantes por un punto de diferencia, 57-56.

    La velocidad del cuadro blanco comenzó a dar dividendos en los minutos finales, lo que tomó por sorpresa al conjunto a cargo del coach Efrén Cuevas, quien al final trató de ajustar, sólo que el reloj terminó por expirar.

    El seleccionado nacional de olimpiada, Francisco Acosta fue el máximo encestador de los vencedores con 13 puntos, Enrique Quiñónez marcó 9 y José Lizárraga añadió 8.

    La respuesta de los derrotados vino por parte de Brian Valdez y sus 21 puntos, seguido de Yael Castillo con 8 e Ismael Lizárraga, quien sumó 7.

     

    Femenil

    De la mano de Ashley Airada, el cuadro Azul dominó 28-15 al Blanco, en la rama femenil. Airada finalizó la jornada del Juego de Estrellas, organizada por Freddy Cisneros González, con 10 unidades y Olga Garzón tuvo 6. Abigail Flores encestó 4 por el lado rival.

    Cisneros González entregó premios individuales de los patrocinadores a los ganadores del tiro de la larga distancia.

    Ganan concurso

    Al concluir el partido de la rama femenil se llevó a cabo el concurso de tiros de tres puntos, en el que Olga Garzón, de Anglo Moderno, fue la vencedora, y en el caso de Brian Valdez, de Upsin, conquistó el título en la rama varonil.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!