Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Las Águilas de la UAS vencen a Héroes de Caborca
Se imponen 4-2 en la reanudación de la actividad de la Tercera División del futbol profesional mexicano
Ernesto Gutiérrez
09/02/2017 | 9:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Félix

Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa vino de atrás para llevarse la victoria 4-2 ante Héroes de Caborca, en duelo que marcó la reanudación de la actividad del Grupo XIII, Zona Pacífico-Norte, de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

Los emplumados presionaron desde el arranque del partido y en el primer minuto de acciones estuvieron cerca de adelantarse con un centro de Josafat León por derecha que pegó en el poste y le quedó a Bryant Torres, quien no pudo empujar el balón a las redes.

Los anfitriones emparejaron las acciones con velocidad por las bandas, lo que les permitió inaugurar el marcador al minuto 18 luego de que llegaran a fondo por el sector de la izquierda y mandaran un centro a segundo poste donde apareció Roberto Pacheco para marcar el gol, 1-0.

La alegría le duró poco a Caborca, sólo seis minutos más tarde Manuel Caldera ganó un mano a mano por la banda para mandar un centro pasado a segundo poste que Óscar Adrián remató de cabeza para marcar el empate, 1-1.

Antes de ir al descanso, al minuto 40, Eduardo “Tachi” Jiménez mandó una diagonal retrasada a Luis Eduardo “El Niño” Salazar, quien le metió de lleno el empine a la esférica para mandarla a guardar pegada al poste y decretar el 2-1.

En el arranque de la segunda mitad, las Águilas de la UAS ampliaron la ventaja con un pase filtrado de Eduardo Salazar a Ignacio “Nachito” Martínez, quien quedó mano a mano ante el arquero para definir por encima del portero y poner el 3-1.

Al minuto 51 un descuido en la zaga sinaloenses permitió que los Héroes de Caborca recortaran la desventaja. En un balonazo Omar Escalante le ganó las espalda a los defensas y a base de velocidad quedó frente al portero Miguel Torres, quien quedó sin oportunidad ante la definición.

Los universitarios cerraron la cuenta al minuto 75 cuando Óscar Adrián se quitó al arquero rival y con poco ángulo define para el 4-2 definitivo.

 

Héroes de Caborca, 2 Águilas UAS 4

 

GOLES

 

18’ Roberto Pacheco (CAB) 1-0

28’ Óscar Adrián (UAS) 1-1

40’ Eduardo  Salazar (UAS) 1-2

48’ Ignacio Martínez (UAS) 1-3

51’ Omar Escalante (CAB) 2-3

75’ Óscar Adrián (UAS) 2-4

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades