Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Las Águilas del América sumergen en el fondo a Tiburones Rojos
La escuadra de Coapa culmina el torneo regular con goleada por 4-1
Noroeste / Redacción
24/11/2018 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

TOLUCA._ Durante la última jornada de la fase regular del Apertura 2018 de la Liga MX, las Águilas del América vencieron 4-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con la calificación asegurada e instalado en el segundo puesto de la Tabla General, el conjunto de Coapa llegó a 33 unidades sumadas en el certamen, mientras los escualos culminaron con su paso por la competencia con 10 unidades.

El América inició el encuentro con un gol de vestidor. Emanuel Aguilera sirvió a favor de Cecilio Domínguez quien llegó por el carril izquierdo para centrar a favor de Roger Martínez quien, al primer minuto del juego, inauguró la portería de los Escualos.

A los 7 minutos, Guido Rodríguez disparó desde fuera del área y abultó la ventaja sobre el cuadro visitante con el 2-0.

Una falta sobre Jefferson Murillo en los linderos de área fue castigada con la pena máxima, desde los once pasos, Bryan Carrasco fue el encargado de cobrar para poner el 2-1 en el marcador oficial.

En tiro libre, Emanuel Aguilera disparó con dirección a portería, venció a la barrera y al guardameta escualo para firmar el tercer gol del cuadro americanista.

Sobre el último minuto de la primera mitad, Oribe Peralta intentó guardar la esférica en las redes de Sebastián Jurado, sin embargo, no logró conectar la pelota a modo con la cabeza mandándola hacia afuera de la cancha.

Una mano de Arturo Paganoni dentro del área ameritó que el árbitro central revisara en el VAR el posible penal a favor del Club América, se decidió castigar a Tiburones con la pena máxima y mostrar la tarjeta roja al protagonista de la polémica jugada, el “28” de los del puerto.

Cecilio Domínguez fue el encargado de cobrar desde el manchón penal, disparó, pero Jurado, perfectamente bien ubicado bajo su travesaño, leyó el tiro y atajó el penal de Domínguez. Con el 3-1, sonó el pitazo que indicó el fin de la primera mitad.

Los segundos 45 minutos iniciaron con un juego insistente frente a la portería de Veracruz, Renato Ibarra estampó en el poste derecho, un balón que llevaba etiqueta de gol. Minutos mas tarde, al 68’, el mismo jugador se encargó de cobrar una falta y con un tiro libre acomodó la esférica en el ángulo superior izquierdo, así llegó el 4-1 en el partido.

Las Águilas se convirtieron en el equipo dueño de la cancha, por conducto de Renato Ibarra, cada jugada la convirtieron en un balón con posibilidad de gol.

Sebastián Jurado, bajo los tres palos de los Tiburones Rojos, se convirtió en uno de los jugadores más atractivos del encuentro con varias intervenciones adecuadas para dejar, siempre que le fue posible, inmóviles sus redes.

 

OTROS RESULTADOS

Querétaro 1
Necaxa 0

Pachuca 1
León 1

 

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

Pumas vs. Santos
12:00 horas (del Centro de México)

Lobos BUAP vs. Toluca
16:00 horas (del Centro de México)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades