Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festejo familiar
Las hermanas Stephanie y Khyara Craft tienen doble celebración
Las hermanas festejan sus cumpleaños y una de de ellas celebra que pronto sera mamá
Luis Ángel Gómez
01/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Un festejo por todo lo alto fue el que protagonizaron Stephanie Craft, por sus 13 años de vida, y su hermana, Khyara, quien cumplió 24 y también dio a conocer que alberga una princesa en su ser.

Sus papás, Carmelita de Craft y Paul Steven Craft, prepararon la celebración, la cual se ofreció en un salón de eventos en la playa, a donde llegaron familiares y amigos para felicitarlas y compartir con ellas su felicidad.

También estuvieron sus hermanos, Juanito, Jesús y Paul Craft en esa velada en la que Ángel Moreno acompañó a Khyara a reventar un globo, que contenía confeti y un listón rosa, para dar a conocer que espera una niña entre aplausos de los invitados.

Un momento emocionante, Khyara en compañías de Ángel Moreno, antes de dar a conocer si es niño o niña lo que espera.

Durante la fiesta se sirvió una cena, que se acompañó con bebidas refrescantes y, para endulzar el paladar, se dispuso de una amplia mesa de postres.

DECORACIÓN

Globos de diversos de colores y arreglos florales lucieron como adornos en el festejo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades