Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Las lluvias torrenciales de Hernan seguirán en Sinaloa y otros tres estados
Prevalece el pronóstico de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las zonas costeras de estas entidades
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 8:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Ya degradado como depresión tropical, Hernan procovará en las próximas horas lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros [mm]) en Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, así como lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 mm) en Colima y el sur de Sonora, informa la Comisión Nacional del Agua.

En su más reciente reporte de esta noche, establece que prevalecerá el pronóstico de viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje elevado, de 2 a 4 metros, en costas de Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Ante el riesgo de deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas, se exhorta a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima, atender los avisos del SMN de la Conagua y las indicaciones de Protección Civil, e informarse sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet

www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_climahttps://twitter.com/conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para Aviso Meteorológico.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades