Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Las lluvias y vientos del lunes derriban una veintena de árboles en Culiacán
De acuerdo a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para realizar las labores de limpieza y recuperar el orden, se empleó a menos de un centenar de personas
José Abraham Sanz
18/08/2020 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Además de los cierres de vialidades por inundaciones, del rescate de una persona atrapada en medio de la lluvia y el operativo especial de la Unidad de Vialidad y Tránsito, los fuertes vientos que llegaron con las lluvias del lunes también derribaron por lo menos una veintena de árboles por diferentes puntos de la ciudad.

Según reportó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para realizar las labores de limpieza y recuperar el orden, se empleó a menos de un centenar de personas que salieron en cuanto la lluvia cedió.

“Durante las lluvias y los fuertes vientos registrados la tarde de ayer en la ciudad, alrededor de 20 árboles cayeron sobre la vía pública, obstruyendo el paso, tanto de vehículos como de peatones, y generando condiciones de riesgo en diversas zonas de la capital”, dice un informe difundido por el área de comunicación del Ayuntamiento.

“Justo cuando terminó la tormenta, un equipo de aproximadamente 80 personas pertenecientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Culiacán, se desplegaron en los diferentes sectores para retirar dichos árboles y evitar accidentes, pues algunos de éstos estaban enredados en los cables de alta tensión”.

Además de la Secretaría de Obras y Servicios, también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Dirección de Alumbrado Público.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades