"Las Panteras avanzan invictas a cuartos de final del Nacional Femenil de Segunda Fuerza de Clubes"

"Educación Física de Durango es la última víctima de las sinaloenses"

CULIACÁN._ Las Panteras Green Day Boxing Promotion-Imdec continúan sin conocer la derrota en el Torneo Nacional Femenil de Segunda Fuerza de Clubes que se está llevando a cabo en el estado de Durango.

En su primer compromiso doblegaron a San Luis 25-0 y 25-0; después se impusieron al conjunto de Tlaxcala por pizarra de 25-8 y 25-7.

La tercera victoria fue frente al Estado de México por 25-16 y 25-14.

Por la mañana de este viernes, Las Panteras volvieron a demostrar su superioridad al imponerse al equipo de Educación Física de Durango con parciales de 25-22 y 25-17, ganando boleto a los cuartos de final.

Las que brillaron fueron Naibeth Esquerra, Andrea Pérez, Claudia García, Eva A costa, Tatiana Gastélum, Dariana Ortiz, María José Montero.

Por su parte, la entrenadora en jefe, Laura García, dijo que esta selección femenil juvenil que va a foguearse al Torneo Nacional de Clubes de Segunda Fuerza tiene un gran equipo que buscará los primeros lugares.

 

LEER: Selección juvenil femenil parte a Nacional de Clubes de Voleibol en Durango

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!