Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUSIA 2018
Las parejas más bellas de los futbolistas
Novias, esposas, famosas por sus profesiones, belleza y al ser compañeras de vida de los nuevos astros del futbol
Fernando Espinoza
13/06/2018 | 6:38 PM
Marcar como favorita

No solo hay futbolistas que roban suspiros mientras se encuentran en la cancha, en las gradas algunas de sus novias o esposas acaparan miradas con su belleza.

Conozca algunas de las parejas más bellas de los futbolistas que se encuentran en Rusia para competir en el Mundial 2018.

Rafaella Szabo, esposa del jugador belga Axel Wiesel

La novia de Axel Wiesel causó furor en el mundial de Brasil en 2014, Rafaella le robó toda la atención a su novio y varios medios internacionales escribieron sobre la bella modelo de 27 años. Rafaella además de ser modelo estudió marketing.

Joana Sanz, esposa del brasileño Dani Alves

Joana Sanz ha conquistado las pasarelas de marcas como Gucci, Rosa Clará y Jimmy Choo, pero también ha conquistado el corazón del futbolista brasileño Dani Alves, quien la conoció tras una decepción amorosa con su manager.

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski

El deporte es parte de la vida de Anna Lewandoska, no solo por ser novia del jugador polaco Robert Lewandowski, sino porque es una profesional de la nutrición, del karate y además es Licenciada en Educación Física.

Sara Sálamo, esposa del español Isco Alarcón

La actriz española Sara Sálamo se robo el corazón de Isco Alarcón, así como se roba el cariño de todos sus seguidores que la han podido ver en producciones como “La que se avecina”, “De boca en boca”, “Aída” y “El águila roja”, y busca sorprenderlos de nuevo ahora junto a Penélope Cruz y Bardem en “Todos lo saben”.

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi

Ser la esposa de uno de los futbolistas más famosos no debe ser tarea fácil para Antonella, pero no solo Messi esta en bajo los reflectores, sino que su propia esposa, de 29 años, va cautivando miradas con su belleza.

Camille Tytgat, esposa del francés Raphael Varane

Desde los 16 años Camille Tytgat está junto a Raphael Varane. Ahora, a sus 23, esta hermosa rubia ya está casada con él y se encuentra estudiando derecho.

Miranda Sheila, esposa del ruso Fyodor Smolov

Miranda Sheila tiene dos hijos con el jugador del equipo local de este mundial Fyodor Smolov, esta guapa ojiverde es ex modelo, y aunque ya dejó las pasarelas sigue conquistando las miradas en su cuenta de Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores.

Melissa Gotero, esposa del colombiano Guillermo Cuadrado

El futbolista colombiano Guillermo Cuadrado y Melissa Gotero son padres de Lucía desde el 2015. La compañera de vida de Cuadrado, se hace visible no solo en las redes de su esposo y las propias, sino en cada partido en el que él juega.

Bruna Marquezine, novia del brasileño Neymar

Bruna es una popular modelo y actriz brasileña, ha participado en al menos 14 producciones televisivas y siete películas y una obra de teatro a sus 23 años. Bruna no solo conquista a Neymar, sino a más de 28 millones de seguidores que tiene en Instagram con sus fotografías.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades