Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Olimpiada Nacional 2018
Las sinaloenses Míriam Castaños y Dalia Martínez ganan plata en ciclismo
La delegación sinaloense continuará con su participación este martes
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 5:11 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES._ Sinaloa sumó dos medallas de plata en el ciclismo de pista con Míriam Castaños y Dalia Martínez, en el segundo día de actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil en el Velódromo Bicentenario.

Dalia Martínez Lizárraga, de Elota, conquistó su segunda medalla del evento, la plata, al realizar una estupenda competencia en el scratch femenil categoría B. A Martínez Lizárraga le funcionó su estrategia, al cruzar la meta detrás de Sofía Tamez, de Nuevo León. El bronce fue para Baja California con Hannia Magallanes.

“Estoy muy contenta, porque no era una medalla que estaba contemplada para hoy, porque mis pruebas fuertes son hasta mañana. Por eso me pone más contenta el resultado”, dijo la medallista de plata.

Por su parte, Míriam Castaños se colgó la segunda presea en la edición 2018, de plata en la prueba de 500 metros femenil categoría B. Castaños tuvo el segundo mejor tiempo con 36.998. La medalla de oro fue para Nuevo León con Sofía Martínez al registrar 36.368. El bronce correspondió a Nuevo León con Melissa Rodríguez.

La delegación sinaloense continuará con su participación este martes, en donde hay muchas posibilidades de aumentar la cosecha, en espera de que caiga la ansiada medalla de oro.

 

Medallas son de plata, hasta el momento

Bronces suma ya la delegación sinaloense

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades