"Las Vegas Raiders estrena su estadio con triunfo ante Nueva Orleans Saints"

"El Allegiant Stadium no pudo pedir un mejor estreno, con los Raiders derrotando de forma contundente a un contendiente a llegar al Super Bowl"

LAS VEGAS._ La nueva casa de los Raiders (2-0) en Las Vegas tuvo un estreno inmejorable pues el equipo corsario se impuso de gran forma 34-24 ante los Nueva Orleans Saints (1-1), uno de las franquicias contendientes a llegar al Super Bowl esta campaña.

Con un Derek Carr preciso en sus envíos (282 yardas y tres pases de anotación), Las Vegas supo revertir en dos ocasiones una desventaja de 10 puntos para hacerse con la victoria.

Las anotaciones del elenco local se repartieron entre Darren Waller, Zay Jones y Alec Ingold, además de un acarreo de seis puntos cortesía de Jalen Richard. 

Por parte de los Saints, Drew Brees estuvo discreto, con apenas un pase de anotación para Jared Cook, pero tuvo una intercepción costosa. Por tierra lucieron mejor con un Alvin Kamara imparable con dos touchdowns terrestres.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!