|
"Fiesta de canastilla"

"Latidos de amor en el vientre de Rocío Salazar"

"Los Inzunza Salazar debutarán como papás de una niña a mediados de marzo"

Bárbara es el nombre que han elegido Rocío Salazar Acosta y Jorge Pablo Inzunza Bernal para su primera hija, quien nacerá a mediados de marzo.

Después de tres años de casados, la pareja y sus seres queridos se encuentran muy felices por la llegada de la nueva integrante.

Por este motivo, las futuras abuelitas, Rocío Acosta Morales y Guadalupe Bernal junto a Karen Nava, Sandra de Nava y Nuri González, organizaron una fiesta de canastilla para Chío, como cariñosamente la llaman.

Fue en un restaurante de comida del mar en Galerías, donde más de 80 invitadas acompañaron a la futura mamá para colmarla de buenos deseos.

La fiesta fue de temática floral y se realizaron divertidos juegos alusivos a la maternidad mientras los presentes degustaban como aperitivo ceviche de camarón, pulpo y callo.

Rocío agradeció a cada invitado su cariño con una sonrisa y un fuerte abrazo y expresó lo emocionada que está por conocer a su hijita.

 

POSTRES

Claudia Damy preparó los postres de la reunión.

 

CENA

Se sirvió fetuccini Alfredo con camarón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!