Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma de protesta
Laura Delia Hernández es la nueva coordinadora del Comité de Damas de Cruz Roja Mazatlán
Rinde protesta junto a su equipo de trabajo
Susana Guevara
12/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Hace 25 años, Esther Osuna de Maldonado se sumó a uno de los voluntariados femenil de ayuda con más años en la ciudad, el de Cruz Roja.

Fue en 2007 cuando se convirtió en la coordinadora del comité y después de 12 años de trabajo, deja su cargo, el que considera una misión cumplida.

La batuta del voluntariado femenil se la entregó a Laura Delia Hernández Hernández, quien heredó de sus padres y vivió, desde pequeña, el valor de la solidaridad.

Ella llegó a la agrupación por invitación de Conchita Rice y desde hace 12 años ofrece, como servicio social, sus conocimientos en Psicología.

Llena de emociones encontradas, aceptó su nuevo compromiso, asegurando continuar con el mismo entusiasmo y corazón por hacer las cosas.

La reunión se realizó en el Auditorio Doctor Luis de Alba Luna, de las instalaciones de Cruz Roja y estuvieron como invitadas especiales, Dora Alicia Sánchez y Elizabeth Sánchez Carrillo, presidenta del consejo de administración y coordinadora administrativa, respectivamente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades