Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Laura Pausini cantará por primera vez en Cuba
La intérprete italiana es invitada por el dúo Gente de Zona, a un encuentro musical en La Habana, el 26 de este mes
Noroeste / Redacción
21/06/2018 | 10:33 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Internet

LA HABANA._ Laura Pausini se subirá al escenario por primera vez en Cuba, invitada por el dúo cubano Gente de Zona en un concierto el próximo 26 de este mes, en la Ciudad Deportiva de La Habana, difundió yucatan.com.

En el espectáculo que marcará el debut cubano de Pausini se escuchará la canción Nadie ha dicho, que la intérprete italiana grabó con los reggaetoneros Randy Malcom Martínez y Alexander Delgado, y que supera en YouTube los 25 millones de visitas.

“Llevo 25 años soñando con este momento y, gracias a Gente de Zona, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. ¡Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, escribió Laura Pausini en su cuenta de Twitter.

En marzo pasado, la artista italiana externó la intención de cantar en la isla que, según dijo, había pedido visitar.

“Pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó entonces.

El representante de Gente de Zona, Guillermo Morejón, dijo que se trata de un concierto “único” en La Habana, en el que Laura Pausini estará en calidad de invitada, según cita la agencia estatal Prensa Latina.

Además, adelantó que el famoso dúo musical cubano interpretará mayormente temas de la etapa actual, tras su gran éxito con la canción Bailando (2014) interpretada junto a Enrique Iglesias y el compositor cubano Descemer Bueno que los lanzó a la fama internacional.

El concierto de Gente de Zona en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera -con una capacidad para 14 mil personas- será gratuito. El grupo logró catapultarse gracias al éxito Bailando, que canta a dueto con Enrique Iglesias.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades