|
"Desayuno"

"Le brindan su apoyo a Irving Uriel Bonilla Bustillos"

"Mazatlecos acuden a desayuno en pro al sueño del joven tenor"

En pro del sueño del joven tenor mazatleco Irving Uriel Bonilla Bustillos acuda a estudiar a Francia, se organizó un ameno desayuno recaudatorio. 
A la convivencia asistieron familiares y amistades de la familia, quienes le externaron, a su mamá, Alicia Bustillos y a su hermano, Hansel Bonilla, anfitriones de la reunión, las felicitaciones por haber obtenido Irving una beca para estudiar un diplomado en Canción de Arte Francesa, en la Escuela Normal de Música de París Alfred Cortot.
La recepción tuvo lugar en un restaurante de mariscos, en donde los asistentes disfrutaron un desayuno, bebidas y el ameno ambiente que reinó en el lugar. 
 
PARA SABER
Irving Uriel Bonilla Bustillos, actualmente radica en la Ciudad de México, fue formado en las aulas del Centro Municipal de Artes, perteneció a los coros Ángela Peralta y Guillermo Sarabia, se ganó una beca de estudios que otorgó el primer concurso de Arte Francesa en México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!