Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANDA EN RUSIA
Le canta Christian Nodal al Tri
Comparte en sus redes sociales sus andares y cantares con los futbolistas mexicanos previo a su tercera participación en el Mundial
Dantiela Mendoza
26/06/2018 | 11:33 AM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita

Al igual que muchos famosos, el cantautor Christian Nodal viajó a Rusia para asistir al Mundial de Futbol, pero a diferencia de los demás, le ofreció su música al Tri en uno de los entrenamientos, así lo compartió él mismo en su red social de Instagram.

 

#ChristianNodal y #JuanCarlosOsorio cantando 🎤

Una publicación compartida de La Chula Y La Bestia (@lachulaylabestia) el

 

 

El delantero Oribe Peralta, el guardameta Guillermo Ochoa y hasta el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se echaron su palomazo el nacido en Caborca, quien guitarra en mano llegó hasta donde se encontraban entrenando previo a su tercera participación en el gran torneo de la Copa del Mundo.

 

Memo Ochoa y El Profe echandose un palomazo con Christian Nodal 😍🎶👏🇲🇽⚽️ #AdiosAmor #ChristianNodal #Mexico

Una publicación compartida de 93.3 La Raza (@yosoyraza) el

 

Y la propia Selección Nacional también compartió los videos en su cuenta de Twitter, donde acumula miles de reproducciones.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1011245646530121728

 

Además de convivir un rato con los jugadores y cantar algunos de sus éxitos, en especial “Adiós Amor”, Nodal le cantó "Las Mañanitas" a Miguel Layún, quien el pasado lunes celebró su cumpleaños número 30.

 

Que bien canta #oribeperalta 😳 #christiannodal

Una publicación compartida de La Chula Y La Bestia (@lachulaylabestia) el

 

Cabe recordar que este miércoles, la Selección Mexicana se jugará su pase a Octavos de Final contra su similar de Suecia, el juego inicia a las 8:00 horas, horario del Pacífico.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades