Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL DE TERCERA DIVISIÓN
Le cortan las alas a Águilas de la UAS
Se quedan a una victoria de ascender a la Segunda División del balompié azteca
Ernesto Gutiérrez
01/06/2017 | 7:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa se quedaron a un paso de ascender a la Segunda División del futbol mexicano tras caer en la semifinales de la Tercera División por goleada de 7-0 ante Sporting Canamy.
Los emplumados fueron superados desde el arranque hasta el final del partido y terminaron por caer con dobletes de José Espinoza y Esteban Torres, y anotaciones solitarias de Joel Ortiz, Luis García y César Cruz.
“Tristes por el resultado, creemos que podíamos haber hecho más, estábamos ilusionados, estábamos contentos con el trabajo, había detalles que nosotros consideramos nos iban a ayudar pero bueno, al final de cuentas el rival fue muy superior, nos humillaron en la cancha, ésa es la realidad”, expresó Jorge Luis Guajardo Cruztitla, director técnico de las Águilas de la UAS.
Jorge Guajardo se adjudicó la culpa de este resultado y resaltó el trabajo que hicieron sus muchachos esta temporada en la que lograron algo histórico, llegar a la fase final del torneo.
“El único responsable es un servidor, yo soy responsable del equipo y asumo que me equivoqué, que las cosas no salieron como teníamos planeadas, no supimos descifrar, no supe hacer los movimientos, no pude levantar a los jugadores y creo que el rival desde el minuto fue mejor.
“Creo que tengo un excelente grupo de jugadores, que van a venir cosas muy buenas para varios jugadores, creo que hicieron una excelente temporada, llegar a instancias de semifinales con el sueño de ascender, pero estar entre los mejores cuatro de 208 equipos no es fácil”.

Sporting Canamy 7, Águilas UAS 0

GOLES

1-0/ 3’ José Espinoza
2-0/ 10’ Joel Ortiz
3-0/ 33’ José Espinoza
4-0/ 45’ Esteban Torres
5-0/ 59’ Luis García
6-0/ 70’ César Cruz
7-0/ 81’ Esteban Torres

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades