Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le darán un último jalón a la biblioteca Gilberto Owen; invertirán $22 millones más para terminarla
Sería para los primeros meses del 2020 cuando al fin la biblioteca abra sus puertas a los sinaloenses en Culiacán, tras 10 años de desaparecer
Karen Bravo
23/07/2019
Marcar como favorita

Más de una década después de haber cerrado las puertas le darán un último jalón a la biblioteca Gilberto Owen, la obra recibirá 22 millones de pesos más para que terminen el edificio que albergará el acervo bibliográfico.

“El Secretario de Obras Públicas primero requirió de la intervención del órgano interno de control para que supieran en qué condiciones en la que la estaba recibiendo, el tener un nivel de avance de lo que ya se había construido y a partir de ahí determinar en qué se iban a aplicar estos 22 millones”, informó a Noroeste el Director del Instituto Sinaloense de Cultura Papik Ramírez Bernal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades