Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Le entregó el dinero, pero aun así, la asesina con navaja en Mazatlán
Los hechos se registraron en un negocio ubicado en El Venadillo, a la salida norte de la ciudad
Noroeste / Redacción
26/11/2020
MAZATLÁN._ Una joven mujer fue asesinada ayer en la mañana en una tienda de conveniencia en el Ejido El Venadillo, durante un asalto a ese establecimiento.
Este 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, fecha instaurada en 1981 por la ONU.
De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima se llamaba Mar Abril, de 24 años, originaria de Mazatlán, pero con domicilio en Culiacán.
La familia dijo que ella estaba casada en la capital del estado, madre de un niño de 5 años, y que vino hace una semana al puerto porque falleció uno de sus hermanos.
Durante los días en que estuvo aquí, ayudaba a su hermana en las cajas de esa tienda de conveniencia, confirmaron familiares y autoridades.
De acuerdo con los videos de la tienda, muestran a un hombre que ingresó a la tienda y que le exigió el dinero a Mar Abril.
Asustada, la mujer le entregó el dinero, pero aún así el hombre la atacó con una navaja, hiriéndola de muerte.
La hermana fue quien alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de socorro del ataque en el interior de la tienda de conveniencia. Los paramédicos al llegar brindaron los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.
Se informó que el Grupo Apolo detuvo a una persona que corresponde con las características físicas que se observan en el video durante la agresión.
Durante 2019, Sinaloa registró 40 feminicidios de mujeres, y de enero al 23 de noviembre pasado, suman 23.
En este caso, será la Fiscalía General del Estado quien determine bajo qué protocolo se investigará el crimen de Mar Abril.
¿Te gustó lo que leíste?
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que
hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir.
Haz click AQUÍ.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Hemos enviado un correo el cual contiene un código de validación. Ingrésalo en la siguiente casilla para finalizar el proceso
Código de validación
Espere..
Si no vez el correo, intenta buscandolo en la carpeta de spam/correo no deseado
Javier Hector Zamora
•
URGE ESTABLECER A TRAVES DEL CONGRESO DEL ESTADO LA PENA DE MUERTE PARA TODO AQUEL QUE ASESINE , ROBE Y VIOLE , A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS ES URGENTE, YA NO PUEDE SEGUIR ESTO ASÍ, UNA MUJER QUE TRABAJA, LUCHA POR LLEVAR EL SUSTENTO A SU HOGAR Y QUE LLEGUE UN SINVERGUENZA LA ASALTE Y LA MATE, YA BASTA . SEÑORES DIPUTADOS , SENADORES, SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA URGE IMPLEMETAR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS RUBROS, ASESINOS, VIOLADORES, RATEROS, Y NARCOS.
Bertha Alicia Mena
•
Me uno a su propuesta, el 8 de Marzo que tomamos la zona de olas altas para manifestar la protesta por los feminicidios, exhibimos una lona pidiendo pena de muerte para los abusadores, violadores y asesinos de mujeres. Unamonos, YA ES HORA!!!
Bertha Alicia Mena
•
Me uno a su propuesta, el 8 de Marzo que tomamos la zona de olas altas para manifestar la protesta por los feminicidios, exhibimos una lona pidiendo pena de muerte para los abusadores, violadores y asesinos de mujeres. Unamonos, YA ES HORA!!!