|
""

"Le explota máquina tortilladora en la cara"

"Le explota máquina tortilladora en la cara"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Una empleada de una tortillería del ejido México, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, luego de que le explotara una maquina cuando intentaba encenderla.
    La lesionada, fue identificada como Guadalupe Cota Ramírez, de 26 años de edad y domicilio en el poste 10 de la calle Hidalgo en la citada comunidad ejidal.
    De acuerdo a informes recopilados en las distintas corporaciones policiacas, a eso de las 13:05 horas del día de ayer, se recibió el reporte de una explosión en la tortillería ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Durango en el citado asentamiento humano.
    Presumiblemente, la trabajadora de la negociación, intentaba encender la maquina, cuando al parecer por una falla mecánica, esta le explotó en pleno rostro.
    Personal de las distintas corporaciones policiacas, así como elementos de los distintos cuerpos de auxilio, se hicieron presentes en el sitio del accidente.
    Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primero auxilios.
    Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, donde fue atendida por el médico de guardia.

    LESIONADA:
    -Guadalupe Cota Ramírez
    -26 años / Ejido México

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!