Le explota máquina tortilladora en la cara - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le explota máquina tortilladora en la cara
Le explota máquina tortilladora en la cara
Roberto Rojas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una empleada de una tortillería del ejido México, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, luego de que le explotara una maquina cuando intentaba encenderla.
La lesionada, fue identificada como Guadalupe Cota Ramírez, de 26 años de edad y domicilio en el poste 10 de la calle Hidalgo en la citada comunidad ejidal.
De acuerdo a informes recopilados en las distintas corporaciones policiacas, a eso de las 13:05 horas del día de ayer, se recibió el reporte de una explosión en la tortillería ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Durango en el citado asentamiento humano.
Presumiblemente, la trabajadora de la negociación, intentaba encender la maquina, cuando al parecer por una falla mecánica, esta le explotó en pleno rostro.
Personal de las distintas corporaciones policiacas, así como elementos de los distintos cuerpos de auxilio, se hicieron presentes en el sitio del accidente.
Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primero auxilios.
Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, donde fue atendida por el médico de guardia.

LESIONADA:
-Guadalupe Cota Ramírez
-26 años / Ejido México
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..