Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Informe
Le han aprobado al PAS 12 iniciativas, dice Cuén
El grupo parlamentario del PAS ha presentado 102 proyectos de ley, señalan
Marcos Vizcarra
14/12/2015 | 01:00 AM
Marcar como favorita

Una de cada 10 iniciativas del Partido Sinaloense son aprobadas en el Congreso local, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El Diputado local y dirigente del partido dijo en el segundo informe de labores que en dos años han presentado 102 iniciativas como grupo parlamentario, así como 28 frente a la mesa política Compromisos por Sinaloa, de las cuales, 12 de ellas ya fueron aprobadas por el pleno del Congreso.
En el segundo informe de labores del partido, Cuén Ojeda dijo que el esquema de trabajo del PAS debe ser cercano a la sociedad.
“Son 12 las que están aprobadas en este momento y 90 ya se les dio primera y segunda lectura y están listas para dictamen, entonces la productividad ahí está, ustedes van al Congreso y ven cómo hacemos gestión por la gente”, dijo.
“Es cierto, nosotros los diputados trabajamos dos días: martes y jueves, pero con ese martes y jueves nos dejan tarea para toda la semana la gente que va y nos busca, mucha gestión hace el Partido Sinaloense”.
En este informe estuvieron el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, así como el Secretario General de la Universidad, Jesús Madueña Molina, así como los dirigentes sindicales de la universidad, sin que se presentara otra autoridad del Gobierno del Estado o de los municipios.
Cuén Ojeda señaló que las iniciativas restantes que se encuentran en el Congreso pueden ser dictaminadas en cualquier momento para su aprobación, al señalar que en la Junta de Coordinación Política se estén discutiendo.
“Yo soy miembro de la Junta de Coordinación Política, hay buena voluntad en este momento, por ejemplo, hay seis iniciativas que tienen que ver con la Ley de Comunidades y Pueblos Indígenas que estamos tratando de fundir”, expresó.



“Es cierto, nosotros los diputados trabajamos dos días: martes y jueves, pero con ese martes y jueves nos dejan tarea para toda la semana la gente que va y nos busca, mucha gestión hace el Partido Sinaloense”.
Héctor Melesio Cuén Ojeda
Presidente del PAS y Diputado local

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades