Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO
Le llega a César la silla de ruedas que le enviaron los Reyes Magos
El joven, quien nació con hidrocefalia y problemas de movilidad, ya podrá ir a ver los juegos de futbol que tanto le gustan
Fernanda Magallanes
12/01/2019 | 2:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Su sueño se cumplió, César ya podrá ir a los campos de futbol para echar porras a sus vecinos, ya tiene una silla de ruedas en la que podrá moverse.

César está en Escuinapa desde las fiestas decembrinas, sin embargo su mamá recibió la silla de ruedas que sus Reyes Magos le trajeron, junto a otros regalos que le llenaran el rostro de felicidad.

“Está con uno de mis hijos en Escuinapa, quiso irse unos días y todavía no quiere venirse, pero va a estar muy contento porque ya irá a los campos”, dijo su mamá.

César tiene 16 años, nació con hidrocefalia y problemas de movilidad en el cuerpo, impidiendo un desarrollo normal y fuerte para alguien de su edad.

Le gusta el futbol, pero por su condición no podía ir a ver jugar a sus vecinos al campo, pues no contaba con una silla de ruedas en la que pudieran moverlo con facilidad, lo tenían que cargar de un lado a otro.

“No puedo cargarlo, está muy pesado y yo estoy envejeciendo, ya no soy la misma que podía cargarlo de arriba para abajo como antes, de verdad muchas gracias porque se va a emocionar, va a querer que lo lleve todos los días a los juegos de futbol”, comentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades