Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le llena el PAS mitin a Ricardo Anaya
En el evento realizado en el salón Fligos, de Culiacán, los candidatos Cuén, Lizarraga y Treviño son los más aplaudidos
Antonio Olazábal
06/06/2018 | 7:49 PM
Compartida 376 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con cientos de personas afines al Partido Sinaloense que vitorearon a todos los candidatos pasistas, Ricardo Anaya Cortés, candidato por la coalición por México al Frente visitó por primera vez Culiacán.

Antes de que Anaya Cortés se dirigiera a los que asistieron al mitin en el salón Figlosnte, Robespierre Lizárraga, Sylvia Treviño y Héctor Melesio Cuen se dirigieron a la audiencia, siendo los pasistas los más aplaudidos por la concurrencia.

En el evento no habló ningún representante del PRD, y por parte del PAN sólo lo hizo Sylvia Treviño, quien va en Fórmula rumbo al Senado con Cuén Ojeda.

En entrevista , el candidato a la Presidencia de la República por la coalición por México al Frente señaló que ganará holgadamente las elecciones del primero de julio, ademas sostuvo que ve a Sinaloa como el granero de México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades