Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le ponen calor a la jornada en la Liga de Futbol de Playa Mazatlán 2018
Tres partidos se realizan en la jornada del viernes; el sábado se reanuda la actividad
Carlos Robles
07/12/2018 | 8:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Una serie de grandes partidos fueron los que le dieron vida a la segunda semana de actividades dentro de la Liga de Futbol de Playa Mazatlán 2018, que se celebra en la playa frente al Restaurante El Capitano.

La algarabía deportiva se adueñó de la playa porteña este viernes, donde el futbol hizo una perfecta amalgama con el sol y la arena, para que los jóvenes mazatlecos disfrutaran de una emocionante jornada.

En un encuentro perteneciente a la categoría Pandas, el equipo de Dragones FC sumó valiosos puntos al doblegar por marcador de 8-2 a los chicos de Dorados NPlay.

En la competencia de Osos, Rayados Mazatlán se impuso 11-1 sobre Dorados NPlay; mientras que en la Infantil, Academia Toros se impuso 8-3 sobre Rayados Mazatlán.

Estos tres duelos fueron los únicos que se disputaron este viernes, ya que el resto se suspendieron por la lluvia que pegó en el puerto por la tarde, razón por la que se reanudará la actividad hasta este sábado a partir de las 16:30 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades