Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le prenden fuego a escuela de Aguaruto, en Culiacán
Los delincuentes además se llevaron el equipo de sonido de la dirección; es la segunda ocasión en poco más de un mes que la escuela es bandalizada
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La dirección de la escuela primaria Rubén Jaramillo de la sindicatura de Aguaruto, fue incendiada de manera intencional luego de que se cometiera un supuesto robo, durante la mañana de este martes; esta es la segunda ocasión en poco más de un mes que esta escuela es incendiada.

Fue a las 11:00 horas aproximadamente que Bomberos Culiacán recibieron el reporte de un incendio en la escuela de esta comunidad, por lo que acudieron al lugar para controlar el fuego y evitar que este se propagara para otras áreas de la institución educativa.

Vecinos de la Colonia Demetrio Vallejo fueron quienes alertaron a los cuerpos de rescate sobre un incendio en la escuela primaria.

Los grupo de auxilio observaron que el fuego salía de la dirección del plantel escolar y que la puerta había sido forzada.

También se apreció que había cables cortados y equipo de cómputo casi en la salida de la dirección, además se dijo que se habían llevado el equipo de sonido.

Personas del sector indicaron que no es la primera vez que ingresan a robar a la escuela, por lo que solicitaron más vigilancia para evitar este tipo de echos.

Luego de varios minutos los bomberos lograron sofocar el siniestro, para después retirarse.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades