"Le prenden fuego a un local comercial en La Marina"

"Al parecer varios hombres arrojaron objetos encendidos al interior del local y generaron el siniestro que dejó solo daños"

MAZATLÁN._ Un incendio que al parecer fue ocasionado de manera intencional, se registró durante la madrugada de este martes en un local de una plaza comercial ubicado en la zona de La Marina, sin que se reportaran personas lesionadas.

El local siniestrado es una boutique que se ubica en una plaza comercial ubicada en la Avenida Dr. Carlos Canseco.

Los primeros informes señalan que al parecer al establecimiento arribaron algunos hombres, los cuales presuntamente rompieron los cristales del local comercial y aventaron artefactos incendiarios, lo cual generó el siniestro.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán y Veteranos se movilizaron al sitio para combatir el fuego el cual se expandió por gran parte del local.

Elementos de Protección Civil se encargaron de verificar la emergencia e inspeccionar la zona para evitar otro incidente; por su parte autoridades ministeriales se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales del siniestro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!