"Le roban las cuatro llantas en pleno Centro, en Culiacán"

"La vecina no escuchó ruido ni ninguna señal de alerta, fue hasta que salió de su domicilio cuando notó que a su unidad le faltaban las cuatro llantas"

CULIACÁN._ La madrugada de este martes, Claudia se despedía de una visita cuando se percató que su automóvil estaba despojado de las 4 llantas.

Había estado atendiendo a sus invitados durante un par de horas, no hubo ruido ni señal de alerta, fue hasta que salió de su domicilio, ubicado en la zona Centro de Culiacán, cuando notó que había sido víctima de robo parcial de vehículo.

Tras una denuncia telefónica y notificar al seguro, Claudia enfrenta el proceso de ser afectada por este delito.

“Voy a proceder a levantar la denuncia ante la FGE”, comentó.

De acuerdo con información de la plataforma Semáforo Delictivo, en Sinaloa el delito a robo de vehículo se mantiene en primer lugar con respecto a otros crímenes, tan solo en 2019 se tuvo registro de 4 mil 231 casos de robo a vehículo, desde parcial hasta total, de los cuales el 58% corresponden a Culiacán.

Claudia, quien vive por la calle Ángel Flores, denunció ante este medio la poca seguridad con la que cuenta el sector.

“Pues espero que haya más seguridad en esta zona, mi calle está sola totalmente en las noches, con poca iluminación también. Mi carro hoy cumplía una semana fuera de la agencia”, agregó.

Comentó que la situación por la que ella está pasando no es nueva para los vecinos del sector.

“Ya habíamos escuchado sobre esta situación, y al parecer durante el fin de semana es cuando incrementa el robo parcial de vehículo”, dijo.

Exhortó a las autoridades a cumplir con su trabajo y brindar vigilancia en la zona.

Recupera SSPyTM 49 vehículos con reporte de robo en Culiacán, durante este mes

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!