Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le roban las cuatro llantas en pleno Centro, en Culiacán
La vecina no escuchó ruido ni ninguna señal de alerta, fue hasta que salió de su domicilio cuando notó que a su unidad le faltaban las cuatro llantas
Noroeste / Redacción
28/01/2020 | 2:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La madrugada de este martes, Claudia se despedía de una visita cuando se percató que su automóvil estaba despojado de las 4 llantas.

Había estado atendiendo a sus invitados durante un par de horas, no hubo ruido ni señal de alerta, fue hasta que salió de su domicilio, ubicado en la zona Centro de Culiacán, cuando notó que había sido víctima de robo parcial de vehículo.

Tras una denuncia telefónica y notificar al seguro, Claudia enfrenta el proceso de ser afectada por este delito.

“Voy a proceder a levantar la denuncia ante la FGE”, comentó.

De acuerdo con información de la plataforma Semáforo Delictivo, en Sinaloa el delito a robo de vehículo se mantiene en primer lugar con respecto a otros crímenes, tan solo en 2019 se tuvo registro de 4 mil 231 casos de robo a vehículo, desde parcial hasta total, de los cuales el 58% corresponden a Culiacán.

Claudia, quien vive por la calle Ángel Flores, denunció ante este medio la poca seguridad con la que cuenta el sector.

“Pues espero que haya más seguridad en esta zona, mi calle está sola totalmente en las noches, con poca iluminación también. Mi carro hoy cumplía una semana fuera de la agencia”, agregó.

Comentó que la situación por la que ella está pasando no es nueva para los vecinos del sector.

“Ya habíamos escuchado sobre esta situación, y al parecer durante el fin de semana es cuando incrementa el robo parcial de vehículo”, dijo.

Exhortó a las autoridades a cumplir con su trabajo y brindar vigilancia en la zona.

Recupera SSPyTM 49 vehículos con reporte de robo en Culiacán, durante este mes

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades