|
"BEISBOL"

"Le sacan el juego a Estrellas de la MLB en Japón"

"Los japoneses fabrican racimo de cuatro carreras en la novena entrada para conseguir su tercera victoria"

Racimo de cuatro anotaciones ante el relevista Kirby Yates en la apertura de la novena entrada, llevó a los Samurai de Japón a una victoria de 5-3 sobre un equipo de Estrellas de la MLB.

Esta fue la tercera victoria en cuatro juegos que sufren los representantes de la pelota estadounidense en esta gira por tierras niponas.

El encuentro llegó a la última entrada con MLB en ventaja de 3-1, pero Yates no pudo preservar la victoria cuando Seiji Uebayashi mandó a la registradora a Kazuki Tanaka para recortar distancias por la mínima diferencia y más tarde él mismo anotaría minutos después con otro batazo de una estación de Kosuke Tanaka.

La fiesta no pararía para los nipones cuando Ryosuke Kikuchi se sacrificó para que Tanaka le diera la vuelta al score y rodado por la primera base de Yuki Yanagita sentenció el resultado final.

Antes, en la segunda entrada, Rhys Hoskins bateó cuadrangular solitario para la MLB y en la séptima, doblete del dominicano Juan Soto puso el 2-0.

Shogo Akiyama demostró su velocidad al conectar cuadrangular dentro del terreno de juego para la primera rayita de los nipones, pero Carlos Santana elevó para poner la pizarra 3-1 en ese momento.

Yuki Matsui se llevó la victoria y el rescate fue para Yasuaki Yamasaki.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!