|
"ALTRUISMO"

"Le urge a Georgina apoyo en despensa"

"Tras accidente, la vendedora de periódicos no puede trabajar y se las ve difíciles"

Hace dos semanas, un camión urbano la arrastró varios metros. El conductor de la unidad no se dio cuenta de que, después de pedirle la bajada, la señora Georgina Crespo Álvarez no había puesto sus dos pies sobre el piso.

Así fue como una parte del cuerpo de esta mujer quedó colgando de la unidad y el resto dentro.

Eso pasó hace dos semanas, y aunque la Alianza de Camiones Urbanos se ha hecho cargo de los gastos médicos de Georgina, ella requiere apoyo en despensa, ya que no puede trabajar.

“La Alianza me está pagando todo lo médico, pero no me ayuda con la comida, yo no puedo trabajar, tengo una hija que es bien estudiosa y está en el último semestre de la carrera de Ingeniero Naval en el Itmaz, ella se paga solita su carrera, es muy buena hija y me ayuda mucho, pero ella solita no puede”, explicó.

Georgina vende periódicos, pero debido a la caída, se lastimó el coxis y las piernas.

Lo que necesita es apoyo en despensa, que usted puede llevarle a su casa ubicada en la calle Gómez Z número 69, en la Colonia Loma Atravesada, o a las instalaciones de Noroeste.

 

AYÚDELA

Si gusta ayudar a Georgina con alimentos, puede llevarlos a su casa en calle Gómez Z número 69, en la Colonia Loma Atravesada, o traerlos a Noroeste.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!