|
"AYUDA"

"Le urge ayuda al señor Arturo, quien vive solo y enfermo en el cerro de La Piedrera de Mazatlán"

"Lleva más de 20 años viviendo solo y hace tres meses se enfermó de fiebre por lo que no puede valerse por sí mismo"

MAZATLÁN._ Enfermo y solo se encuentra el señor Arturo, a quien la demencia senil le hace olvidar sus apellidos.

Hace tres meses le dio una fiebre que le impidió levantarse de su humilde cama, esa que sostiene con cubetas, ladrillos y madera, en un colchón de esponja.

Su casa, en la que habita desde hace 20 años como ermitaño, se ubica en la parte alta del cerro La Piedrera, justo a espaldas del Basurón municipal, al sur de Mazatlán.

Para llegar a él es necesario recorrer una vereda larga que inicia en la Avenida Francisco Madero Herrera, entre la colonia Urías y el fraccionamiento Urbi Villa del Real.

Una persona que caminaba cerca de su casa hace unos meses, es quien diariamente le lleva el alimento, aunque es insuficiente.

Don Arturo se encuentra tan delgado, que fácilmente se le cuentan sus costillas.

Sobrevive sin nada y el calor lo consume, además del hambre.

Él se alumbra con una batería de mano y cuando llueve, como puede se tapa con un plástico grueso para no mojarse, pues su casita que se ubica entre el monte, está llena de hoyos.

Este hombre necesita atención médica urgente, por lo que se pide el apoyo de la población en general y las autoridades municipales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!